Spumaytel

Castillo: “El ambiente en Yecla se vive en pocos campos”

0

El centrocampista yeclano Luis Castillo fue el hombre más buscado ayer. Artífice de los dos goles, Castillo aseguró después en sala de prensa que supone un alivio el resultado ya que “llevamos trabajando mucho tiempo a buen nivel y los resultados no estaban acompañando. En casa tenemos que ser fuertes, todos hemos respondido, también la afición, y al final ha sido positivo para nosotros”.

Sobre precisamente la afición habló Castillo y dijo que “el ambiente de aquí lo vamos a vivir en pocos campos. Se nota mucho y tenemos que aprovecharlo” en casa comentó.

Realizó una lectura del encuentro que resumió en que “la primera parte ha sido un tanteo de los dos equipos, estábamos los dos frescos y ha sido un poco feo. Hemos estado serios atrás hasta que ha llegado el gol”. Un gol que vino precedido de una acción similar antes que mandó a las nubes. “Si que es verdad que me ha pegado un botecillo antes. La gente también me ha levantado y ha llegado el gol”.

Sobre el segundo relató que Íñigo “ha hecho una buena jugada y he podido hacer el segundo” que prácticamente sentenciaba el partido. Castillo confesó que se encontraba contento “en lo personal pero más en lo colectivo. Somos 23 en plantilla más Álvaro, que ha jugado hoy, que ayuda y sabemos que los que jueguen lo van a hacer bien” concluyó.

 

Compartir.