Spumaytel

Sandroni: “El paso ahora hay que darlo fuera”

0

Ofrecido por GOBIK WEAR
YeclaSport-gobik


Para el entrenador del Yeclano Deportivo, el triunfo ayer sobre el Talavera “era importante para nosotros mismos”. Sandroni apuntó a que el encuentro fue uno “típico de Segunda B y que ya sabemos que somos competitivos. Tenemos que dar el paso adelante y jugar 95 minutos. Hemos sufrido atrás, han tenido dos claras en la primera parte. Hemos ajustando al descanso, teníamos que seguir creyendo y teníamos que saber que sería positivo desde atrás”.

El técnico valoró mucho también el hecho de quedar con “portería a cero ante un rival hecho a la categoría” pero avisó también de que el rendimiento debe darse también a domicilio y dijo estar “contento pero sabiendo que tenemos que dar ese paso adelante fuera de casa”.

Sandroni también manifestó su preocupación ante la llegada de los minutos finales, donde están causando estragos a los azulgranas en las últimas jornadas y el entrenador admitió que “me preocupaba que tengamos que pensar en eso, pero hoy nos ha venido bien el parón del agua. A raíz de ahí hemos estado bien. La gente que ha entrado, aunque han sido pocos minutos, ha hecho el trabajo. Era un momento para que el equipo disfrutara. Teníamos que terminar así un partido” comentó.

Una victoria que, según Sandroni, servirá para “valorarnos que somos de segunda B. Hoy hemos empezado muy bien, con cuatro córners en ocho minutos. Independientemente del campo, la clasificación. Tenemos que hacer un partido completo porque creo que somos capaces de hacerlo” concluyó.

Alcoy: “El resultado no refleja lo acontecido”
La decepción la personificó el técnico del CF Talavera. Fran Alcoy describió el encuentro como “muy igualado, en un campo difícil de jugar por las dimensiones. Se ha decidido en detalles pequeñitos, juego directo y mucha segunda jugada. Hemos competido bien, hemos tenido ocasiones muy claras, sobre todo dos en la primer aparte” comenzó argumentando.

Alcoy lamentó que “con el 1-0 tenemos otra clara. En definitiva, dispones de cuatro ocasiones de gol y no las haces. Fuera de tu campo si generas eso tienes que hacerlo” y añadió sobre el campo que siendo “pequeño, seco, que el rival lo tiene muy estudiado” era difícil crear. “El resultado no refleja lo acontecido” espetó.

Pese a todo, el entrenador talaverano explicó que “nosotros hemos hecho un partido muy correcto. Lo que había que controlar era el balón parado y nos hemos defendido bien” concluyó.

Compartir.