Spumaytel

Fin de semana sin victorias para el Fútbol Base Yecla

0

Patrocinado por S´PUMAYTEL

El FB Yecla no ha podido lograr ninguna victoria esta jornada. El club yeclano sumó dos empates gracias al juvenil A y al benjamin, que consiguieron empatar a uno. El resto de equipos cayó en sus enfrentamientos ligueros y, en el caso del infantil B, en un amistoso.

Spumaytel-Anuncio

Tras la derrota en Lorquí, el juvenil A empató a uno ante la EF Murcia Promesas, quienes se adelantaron en la primera mitad y llegaban al descanso venciendo. En la segunda parte, los de David García reaccionaron e incluso marcaron varios goles que fueron anulado en dudoso fuera de juego. Finalmente, los yeclanos empataron en el 79 con un gol de Josete. El juvenil B cayó por 4 a 2 ante la ADM Lorquí.

También perdió el cadete A por 1 a 8 ante un potente Real Murcia CF que castigó demasiado a los yeclanos. Al igual que cayó el Infantil A por 1 a 0 ante Puente Tocinos y el alevín autonómica por 6 a 0 ante el Murcia Promesas. Además, el infantil B, que jugó un amistoso debido a la jornada de descanso en su competición, perdió por 1 a 3 contra la Academia Grana.

Compartir.