Spumaytel

El fútbol sala yeclano aúna esfuerzos

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias
La S.D. Hispania y A.D. Albatros han llegado a un acuerdo para la formación de escuela en categorías base de fútbol sala, de tal manera que la Escuela de Hispania será coordinada por Alexandre Duarte de Souza, actual entrenador y coordinador de A.D. Albatros

Con este acuerdo la Escuela de Hispania dará un paso al frente en la calidad de trabajo para todas sus alumnas, que recibirán clases de fútbol sala de Alexandre Duarte dos días por semana. Además todas aquellas también participarán como un equipo conjunto en Liga Escolar Albatros para poder tener sus partidos los fines de semana, que se disputarán los fines de semana en las pistas azules del recinto ferial.

La escuela de Hispania tendrá un grupo limitado de 15 chicas, todas ellas nacidas entre 2012 y 2009. Las clases se realizarán los Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla, en el horario que actualmente dispone la S.D. Hispania para su grupo de escuela.

De esta manera el propósito de ambos clubs es trabajar en categorías bases para el aprendizaje de las chicas, y que puedan llegar a las categorías de Infantil o Cadete con una formación base para estar preparadas para la competición.

Desde Albatros e Hispania creemos fielmente en la profesionalidad de las personas que están trabajando con niños y niñas para que este proceso de aprendizaje sea el correcto y adecuado a la edad y nivel de los chicos y chicas.

Para más información e inscripciones: 656 470 122 (Alberto – Albatros) / 636 656 118 (Lolo – Hispania).

Compartir.