Spumaytel

Ana Romero regresa al Universidad de Alicante con la Liga bajo el brazo

0

Ofrecido por TELEYECLA
YeclaSport_TeleYecla_Generico

La flamante campeona de Liga con el Burela FSF, la yeclana Ana Romero, vuelve a ‘casa’. La cancerbera, que se desvinculó del cuadro gallego el pasado día 30 de junio, dos días después de conseguir el título de Liga ante el Alcorcón en Málaga, ha anunciado su regreso al que fuera su anterior club, el Universidad de Alicante.

Una estancia en el Burela que para la yeclana se ha resuelto con el campeonato liguero, la Copa de la Reina, la Supercopa y la llamada de la Selección Española Absoluta de fútbol sala. Un año que para Romero ha sido “deportivamente hablando ha sido muy bueno y estoy muy contenta”.

Una final atípica, a único partido. “Durante el confinamiento hablamos de las dudas sobre si jugaríamos o no y la verdad es que pusimos unas medidas, queríamos jugar y luchar por el título y así fue. No había público que sí afecta y es algo nuevo pero fue espectacular”. La yeclana hizo incapie en que fue “el primer partido tras todo el periodo sin competir y se notó la torpeza pero tuvimos la suerte que la moneda cayó de nuestro lado y ganamos”.

Cuatro temporadas en el Burela que para Ana Romero “ha sido muy positivo. Fui sin saber dón de me encontraba, con 21 años y un equipo Top. Estoy super contenta y nunca hubiera imaginado sentir algo tan fuerte como lo que sentí allí. Son etapas, el cuerpo me pedía estar más cerca de casa pero lo he dejado todo allí”.

Romero también añadió la parte más positiva de su estancia en Galicia y explicó que allí “he crecido mucho, no había disputado muchos minutos con la UA y fui a disfrutar de la experiencia. Entré poco a poco y tomé confianza en mí. No imaginaba llegar a la Selección y la clave está en disfrutar” comentó.

Unas convocatorias con la ‘Roja‘ que Ana espera “poder seguir disfrutando” ahora en las filas del Universidad de Alicante. Un feliz regreso a ‘casa’ en la que seguirá disfrutando de la  máxima categoría del fútbol sala fememino español.

 

Compartir.