Spumaytel

El ADA Yeclano vuelve a competir este fin de semana

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias

Tras cuatro largos meses y una preparación compleja desde la desescalada, los atletas del Interfibra-ADA Yeclano empiezan a ver la luz para poder retomar su actividad deportiva. En concreto seis lanzadores del club tienen una cita federada este próximo fin de semana en Alhama de Murcia para reanudar la competición en unas jornadas de controles y tecnificación.

El viernes 17 de julio están convocados Rafael Andrés, Marta Pérez y Mario Pérez para competir en la modalidad de martillo, mientras que Ismael Sánchez lo hará esa misma jornada en peso. Al día siguiente será turno para Ángela Andrés e Izan Soriano, compitiendo ambos en el lanzamiento de disco. Estas pruebas se realizarán bajo importantes medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid19, siendo de obligado cumplimiento el Protocolo Básico de Prácticas Responsables y Plan de Contingencias publicados por la Federación Murciana de Atletismo y llevando cada atleta su propio artefacto.

Aunque la vuelta a la normalidad se prevé muy lenta y la gran mayoría de competiciones están suspendidas, este tipo de controles van a centrar el interés y la preparación a corto plazo de los atletas. De hecho, a finales de mes está previsto un nuevo control, en este caso de las modalidades de saltos y vallas, que se llevaría a cabo en nuestra ciudad y todo apunta a que será el viernes 31 de julio, presumiblemente con la participación de varios atletas del club.

 

 

Compartir.