Spumaytel

Gandía y Górriz, a un paso del gran sueño

0

A 40 minutos de la gloria. Las yeclanas Alba Gandía y Ángela Górriz, integrantes del Jimbee Roldán, pueden proclamarse campeonas de liga en Primera División. Todo pasa por vencer este sábado, a las 18:00 horas, en el Gabriel Pérez al Universidad de Alicante. Pero cuidado que tiene miga.

Este fin de semana se celebra la última jornada de liga a la que se llega en una situación delirante. Futsi Atlético de Madrid, Universidad de Alicante y el conjunto pachequero presentan un triple empate a 70 puntos. Pero se da la circunstancia de que a éste triple empate, el equipo de Roldán serían terceros.

Sin embargo, depende de sí mismo ya que venciendo al equipo alicantino, las murcianas tienen el goal-average ganado a las madrileñas por lo que, si gana, haga lo que haga el Atlético de Madrid, el Jimbee se proclamaría, por primera vez en su historia, campeón de la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

El club, por su parte, ha preparado lo que quieren que sea una fiesta completa que se cierre con el título. Se instalará una ‘Fan-zone’ en las inmediaciones del Gabriel Pérez así como una pantalla gigante para los aficionados que no puedan acceder al pabellón ya que se espera una auténtica ‘invasión’ para guiar al equipo pachequero hacia el título.

Un hito del que podrían formar parte dos yeclanas. Ángela Górriz y Alba Gandía están a un paso de hacer historia para el equipo, la pedanía de Torre Pacheco y, de paso, para Yecla.

Compartir.