Spumaytel

Sandroni estalla contra los que creen que el Yeclano no busca el ascenso

0

Sandroni ha estallado. El técnico se ha mostrado muy enfadado con esa parte de la afición que dice que al Yeclano no le interesa subir o que va en busca de tres taquillas para llenar La Constitución y las arcas del club, el entrenador se ha revuelto contra esta corriente de opinión.

Sandroni puso de manifiesto su malestar por el clima que en algunos sectores de opinión de la ciudad se ha escuchado durante estos días tras el partido contra el Malagueño. Aclara que sus jugadores quieren y buscan el ascenso, que para el club lo mejor es estar en Segunda B. Pidió perdón por la desilusión y además sugirió que quiere gente positiva y que los aficionados que crean que el Yeclano no busca el ascenso, no vayan a La Constitución.

Sobre el encuentro el míster admitió la dificultad del Cirbonero del que dijo que es un rival muy duro que conoce perfectamente su campo y que con juego directo puede hacer mucho daño a los azulgranas con un juego directo del que son especialistas y alerta de que hay que ir a Cintruénigo a lograr el triunfo.

Álex Vaquero no podrá estar por sanción, ni Tonete por lesión, el resto están disponibles para el técnico azulgrana quien animó a su plantilla a no contagiarse de este ambiente generado y luchar hasta el final por el ascenso de categoría.

El futbolista Pablo Vivanco también anunció en rueda de prensa que este Cirbonero es un conjunto de las características del Churra o Los Garres que han hecho sufrir mucho a los azulgranas durante la liga y que hay que salir con la mayor intensidad frente a los navarros.

Para este encuentro que se disputará este domingo a las 6 de la tarde y para el que el club ha dispuesto un autobús para este domingo. Los aficionados que quieran viajar pueden hacerlo por 38 euros con entrada incluída y tienen que dirigirse al club este viernes para poder ir.

Compartir.