Spumaytel

García Sanjuán: “La hemos cagado”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, no escatimó en contundencia a la hora de calificar la derrota del conjunto azulgrana en El Morao ante el Caravaca. Para el técnico villenense no hubo dudas: “La hemos cagado nosotros mismos”. La feroz autocrítica por parte del míster del equipo yeclano arrancó desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.

“Ha fallado todo, la agresividad, la lentitud, la alineación… No hemos complicado nosotros mismos, no hemos sabido leer el partido, más allá de las decisiones arbitrales” se lamentó Sanjuán a la vez que pidió “perdón” por la derrota y las formas de la misma.

Sobre las expulsiones, el técnico azulgrana dijo que “hoy me da igual el árbitro. Los únicos culpables somos nosotros. Estamos dolidos”. Cuestionado sobre qué necesitó el Yeclano Deportivo en el Morao, Sanjuán fue tajante: “El hambre de las siete primeras jornadas. Eso es lo que nos falta”.

También comentó la situación en la que queda la plantilla tras la marcha de Kiki Verdú. El entrenador del Yeclano apuntó que “vendrá un delantero sí o sí”, que la opción está muy avanzada pero que “por respeto no vamos a avanzar nada hasta estar cerrado” concluyó.

Compartir.