Spumaytel

García Sanjuán: “La lluvia nos benefició”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando Garcia Sanjuán, valoró muy positivamente la victoria de su equipo frente al Muleño fuera de casa. El técnico villenense aclaró que el partido tuvo muchas fases y que los azulgranas se mostraron serios en todas ellas para conseguir los tres puntos.

Sanjuán puso de manifiesto que en este partido su equipo supo sufrir en la segunda mitad, con uno menos. “El Muleño ha apretado mucho, pero nosotros hemos sabido frenarlos y les ha costado generar opciones claras de gol”.

Sobre la expulsión de Rumbo en el final de la primera mitad destacó que “son circunstancias del fútbol que hay que evitar. No podemos dar esas facilidades a un equipo que pese a la derrota se mostró muy agresivo durante la primera mitad.”

Fernando García Sanjuán sí que admitió que la lluvia les benefició para frenar el ritmo que estaba imprimiendo el Muleño. El técnico azulgrana también se mostró muy insatisfecho con la actuación arbitral de Moya García, especialmente con el penalti.

Compartir.