Logotipo Sixtudio

Hernández: “Hemos sido un espectro de lo que somos”

0

Adrián Hernández no puso excusas. El técnico del Churra valoró la derrota de los suyos a manos del Yeclano Deportivo y aseguró que “hoy no hemos interpretado bien el partido en ningún momento. Este año se lo mereció el Yeclano, dominó de principio a fin y no caben excusas” explicó tajantemente.

El entrenador de los murcianos valoró que “no hemos hecho lo que habíamos hablado, preparamos bien este partido. No hemos sabido interpretar lo que había que asumir individualmente. El campo estaba mejor de lo que me imaginaba y su rapidez no nos ha venido bien pero insisto, no son excusas. Mi equipo ha sido un espectro de lo que es”.

Salvó poco Hernández. Aseguró que “lo hemos hecho todo mal en defensa” y lamentó que, pese a ser una buena noticia, “no es normal que Ibán fuese el mejor, después de casi un año sin jugar, que juega por y para el Churra. Y no debemos olvidar lo que somos, de dónde venimos y qué debemos hacer para competir a un Yecla o un Lorca. Somos el equipo de menos presupuesto de España” concluyó.

 

Compartir.