Spumaytel

Sandroni: “Vamos a por el siguiente paso”

0

Contento pero contenido. El entrenador del Yeclano Deportivo valoró la victoria ante el Churra y consecuente clasificación matemática para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B y comenzó dando la “enhorabuena a los jugadores” porque “somos equipo de play-off a falta de cuatro jornadas y vamos a por el siguiente paso”.

Sandroni no dejó pasar la ocasión tras el duelo de recordar que “hace tres años estuvimos tres años sin jugar play-off” y descargó todo el mérito, una vez más, en el club y los jugadores.

Unos jugadores que, según el técnico, pecaron de confianza hace una semana en Corvera ante el Estudiantes. Pero “independientemente, no éramos tan malos ni ahora tan buenos. No hay Messis ni Guardiolas y si creemos que está todo hecho nos llevamos la ostia de la semana pasada. Estos jugadores se merecen tener un día malo, que en dos años no hemos perdido dos partidos seguidos” indició.

Dio también mucho mérito a la victoria ante los murcianos. “Ha sido un partido muy completo, nos fuimos en una acción en la primera parte pero en la segunda hicimos pico y pala y sabíamos que la pelota acabaría entrando”. Una dinámica fruto, dijo de “la familia que se ha formado aquí. No vamos a sacar los pies del tiesto pero vamos a darle importancia al sacrificio y al trabajo del club y los jugadores” reiteró.

Sobre todo por la entidad del rival. “Hoy hemos estado ante un grandísimo equipo, el mejor ‘equipo equipo’, un entrenador que les hace creer, muy trabajado” y puso sus miras en la siguiente estación, en San Javier, donde “tendremos que clavar una ‘pica’ y ese campo es una personal” concluyó Sandroni.

Compartir.