Spumaytel

¡Eva Navarro asalta Mestalla con su primer gol en Primera!

0

Tarde o temprano tenía que llegar y lo hizo en uno de los mejores estadios posibles. La yeclana Eva Navarro marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol femenino español. Fue el tercero de los goles con los que su equipo, el Levante, se llevó el derbi ante el Valencia CF en Mestalla.

La campeona del mundo comenzó el encuentro en el banquillo, desde donde vio Banini adelantó a las granotas en los primeros compases del partido. Soares empató para las valencianistas pasada la media hora de juego y, justo antes de saltar al campo, Charlyn Corral volvió a desequilibrar la balanza en favor de las levantinistas.

No fue una acción fácil. Claudia Zornoza sirvió al espacio un balón muy lejano que sin embargo, Eva templó de lujo con un primer toque, acomdodó la bola y batió de un disparo cruzado, que llegó a tocar el poste, a la cancerbera del Valencia, Jennifer Vreugdenhil.

Era el tercer y definitivo tanto de las de Kino García, que firmaron un ‘derbi’ de ensueño ante el eterno rival. La yeclana, por su parte, escribió una página más de su corta pero más que gloriosa carrera como futbolista. Y las que todavía quedan.

Compartir.