Spumaytel

San Isidro comienza en el ‘parquet’

0

Cartel del VII Torneo de San Isidro de fútbol salaEl próximo sábado 27 de Abril tendrá lugar el VII Campeonato de Fútbol Sala de San Isidro que prácticamente inauguran las celebraciones festivas de San Isidro. La cita, que ya se ha convertido en un clásico, estará organizado desde las peñas El Cencerro y Los Empancinaos.

La competición estará dividida en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en cuatro grupos de tres. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta. Se clasificarán para las semifinales los primeros de todos los grupos.

La organización ha limitado la participación a un máximo de 12 equipos y el mínimo será de seis que entrarán en competición en riguroso orden de inscrpción. Los equipos estarán compuestos por un máximo de 15 componentes y un mínimo de ocho. No será obligatorio que la peña esté federada pero tendrán preferencia aquellas que sí lo estén en la Federación de Peñas.

Habrá trofeos para los campeones, subcampeones, equipo menos goleado, al jugador máximo goleador de la competición, al mejor árbitro y al conjunto más deportivo. La entrega de los mismos tendrá lugar después de la final. El horario que tiene el torneo es de 8.00 a 21.00. La final, momento álgido, se disputará a las 20.00 horas.

El campeonato se desarrollara en las instalaciones deportivas del Pabellón Escolar de Herratillas y durante el mismo, see proporcionará avituallamiento durante todo el día, de igual forma se dará de almorzar a todos los participantes.

La información sobre la participación se puede encontrar en la sede de la Federación de Peñas o en los teléfonos 677 06 81 22 o 697 63 24 19.

Compartir.