Spumaytel

¿Está el Yeclano preparado para dar el gran salto?

0

El primer objetivo de la temporada, cumplido. La victoria del pasado fin de semana sobre el Churra confirma que el Yeclano, sí o sí, estará en el bombo de las Rozas por segundo año consecutivo. La expectativa, es que lo sea en el de los campeones, al igual que el pasado año.

Todavía suena reciente el intento del curso pasado que aguó primero el Atlético Malagueño y el Atlético Sanluqueño después. El fútbol garantiza segundas (y terceras, y cuartas…) oportunidades para resarcirse y el Yeclano Deportivo lo volverá a intentar.

YeclaSport_Yeclano-Deportivo_AT.Sanluqueño-(34)

El curso futbolístico 2018-2019 para el conjunto de Sandroni hasta el momento está siendo, salvo momentos puntuales de la temporada, de notable alto. Roza el sobresaliente con esos siete puntos de ventaja que mantiene con el Lorca Deportiva en la lucha por el título de Liga. Ocho si añadimos la diferencia de goles que sigue de lado azulgrana.

Pero el objetivo principal no deja de ser el ascenso a la categoría de bronce. Eso llegará a finales de mayo e inicios de junio. Llegados a este punto, ¿consideras preparado al equipo azulgrana para culminar el objetivo de ser de bronce? ¿Cómo crees que llega el equipo? ¡Vota en nuestra encuesta!

Encuesta

¿Está el Yeclano preparado para el ascenso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir.