Logotipo Sixtudio

Siniestro total del Yeclano en Corvera (2-0)

0

La sorpresa de la jornada llegó en Corvera, donde el Estudiantes dejó de ser el colista de la categoría al imponerse a un desdibujado Yeclano. Los jóvenes de Alberto Castillo se marcaron un buen encuentro mientras que los azulgranas ofrecieron su imagen más paupérrima de la temporada.

La primera mitad ya apuntó maneras en lo que a ritmo lento e impresión se refiere respecto al líder de la categoría. Esta vez la defensa de tres no resultó y el juego intuitivo de otras veces sucumbió ante la motivación de un filial con picos talentosos.

Yang, con excelente disparo exterior que pegó a la cepa del poste, adelantó en el marcador a los locales en la mejor ocasión de la primera parte. Tras ese golazo, el Yeclano lejos de reaccionar empeoró hasta la llegada del descanso.

En la reanudación, los azulgranas mejoraron sensiblemente, pero lo más difícil para meterse en el partido iba a ser anotar un primer gol que finalmente no llegó. Pudo todo cambiar en la jugada más clara de los de Sandroni, que estamparon al palo una falta sacada por Álex Vaquero y que repudió la raya de gol para definir el infortunio de esta aciaga mañana del Yeclano.

Ya en el tramo final, Pedro, que había tenido dos ocasiones muy interesantes en balones a espalda de la defensa, conseguía con un tiro cruzado en posición escorada el segundo gol para llevarse una de las mayores alegrías de la temporada y agarrarse a la ‘Cofradía del Clavo Ardiendo’ por la salvación.

Estudiantes: Adrian, Dani Palao, Vicente, Chen (Pedro Ángel, 58), Koyo, Dani, Julen (Dani Linares,83), Remi (Uriel, 46), Ismail, Raúl y Yang.

Yeclano: Francesc, Mario, Rumbo, Fran Martínez, Guille Zamora (Álvaro Navarro, 58), Carlos Felipe, Álex Vaquero, Campoy (Kun, 79), Alayeto, Tonete y Javi Muñoz (Víctor Fenoll, 46)

Goles: M. 21 1-0 Yang; M. 84 2-0 Raúl

Árbitro: Pérez Pardo, amonestó a los locales Raúl, Dani, Adrián y Cheng, y a los visitantes Fran Martínez y Alayeto.

Campo: Municipal de Corvera, ante 150 espectadores

Compartir.