Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Firmábamos ésto a inicios de Liga”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo valoró la inesperada derrota de los suyos ante el Estudiantes y negó que la derrota en sí fuera “absurda. Era un buen rival, con buenos jugadores y que te pueden hacer daño. No era un partido para mirar la clasificación. El equipo ha estado bien, ha estado gualado en la primera parte pero en una accion individual tremenda llega el gol y ahí se complica” dijo.

Para Sandroni, “la segunda parte comienza bien, tenemos ocasiones para empatar y al final nos han metido el 2-0. Tenemos que entender que lo que estamos buscando no es fácil” comentó en relación a la trayectoria global del equipo durante la presente temporada y puso de relieve que siguen siendo el equipo a batir.

Sandroni restó importancia la derrota y comentó que “hasta hace dos años firmábamos jugar el play.off y estamos dos años buscando el campeonato. Hoy ha sido la prueba de que no es fácil lo que estamos haciendo. Hoy ellos han sido más efectivos, han estado más motivados y nosotros seguimos, no tenemos ni que ponernos nerviosos ni nada, firmábamos esta situación a inicios de liga” concluyó.

Compartir.