Spumaytel

Hispania Cadete se coronó como campeón de Liga goleando

0

CADETE – SD HISPANIA 8-1 ADR MOLINA

El último partido del cadete en casa, se saldaba con una victoria cómoda de 8-1. Con este resultado el equipo conseguía el ansiado título de liga cadete 2021-2022, a falta todavía de dos partidos por disputarse.

Una primera parte en la que el marcador se fue 4-1 con goles de Lucía Ortuño, Ana que volvía tras lesión, Irene Fenoll, luego llegó el gol visitante tras un error, que precedía a un nuevo gol de Lucía Ortuño, antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte, más de lo mismo, el equipo dominaba y fruto de eso llegaron los 4 goles restantes por medio de Cristina, Irene Fenoll, Ana y Cristina.

Tras concluir el choque, se desató la locura y las jugadoras rojiblancas festejaron el más que merecido título, tras el gran año que está realizando el conjunto cadete de la SD.Hispania.

El laureado entrenador rojiblanco, Enrique Martínez Ochoa, comentaba “se lo merecían, han trabajado mucho, el equipo está más unido que nunca, se han ido interponiendo a las adversidades y eso dice mucho de ellas, estoy orgulloso de formar parte de ello y quiero agradecer a esos padres, directiva, patrocinadores, su confianza ya que sin ellos no sería posible”.

hispania piña

Foto: SD Hispania

 

 PREFERENTE – SD HISPANIA 3-3 LBTL FUTSAL ALCANTARILLA 

El pasado sábado, el Hispania de preferente disputó contra el líder, Alcantarilla, el partido más importante de la liga.

La primera parte se desarrolló de una forma más tranquila para el Hispania, gracias a los dos tantos que Isa y Marimar marcaron en los primeros minutos de partido, pero Alcantarilla recortó diferencias. Hispania respondió con un contraataque efectivo, ampliando de nuevo la distancia del marcador con gol de Alicia, llegando al descanso con 3-1.

Tras el descanso, Alcantarilla asestó un golpe moral, al marcar rápidamente, pese a los intentos reiterados y las ocasiones que tuvieron las rojiblancas, llegó el empate a falta de siete minutos. Los ánimos y los nervios de la situación no permitieron al equipo de Yecla deshacer el empate, terminando el encuentro con un resultado de 3-3.

Empate que sabe a derrota, ya que con este resultado y faltando dos jornadas para terminar la liga, se hace casi imposible ganar el campeonato y con ello, jugar los play off de ascenso a 2ª división.

 

LIGA FEMENINA INFANTIL / ALEVÍN / BENJAMÍN

CLUB DEPORTIVO ALBERCA 0-4 YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

 

Nueva victoria del Yeclano femenino, esta vez en fue en el polideportivo municipal de la Alberca, donde se enfrentó a las locales, último clasificado, todavía sin puntuar, pero rival que plantó cara a las azulgranas, que no abrieron el marcador hasta el minuto 28, en el que Leire García hacia el 0-1. Tras la reanudación, se ampliaba la distancia, con un gol tempranero de Carla Altamirano y dos más en la recta final, obra de Martina Moreno y nuevamente Carla Altamirano, colocaba el definitivo 0-4, marcador que mantiene a las yeclanas en el cuarto puesto de la tabla.

El próximo fin de semana, se recibirá en la tarde del sábado, al San Miguel A, de Molina de Segura, uno de los equipos que preceden a las azulgranas en la tabla.

yeclanofemenino070422

Foto: RRSS Yeclano Deportivo

 

 

 

Compartir.