Spumaytel

Los triatletas yeclanos disfrutaron de mucha actividad, pese al frio

0

Hasta en cuatro pruebas tuvo representación el CT Arabí Yecla el pasado fin de semana, un total de mas de 100 representaciones en un amplio abanico de pruebas repartidas por la geografía cercana.

 

 

ctayyecla3ctayyecla2

Carrera 10k- 5,5k y menores “El Calero”

La primera fue la tradicional carrera “El Calero”, en la que una gran cantidad de alumnos de la escuela, participó y disfruto por las calles de Yecla, arropados por familiares y amigos que no perdieron la oportunidad de acercarse a animar, un gran ambiente y unos muy buenos resultados, consiguiendo varios puestos de pódium en todas las categorías. También hubo representación absoluta, tanto en la distancia 5,5k y en la distancia 10k. Sin duda un gran evento que vuelve tras dos años de parón por la pandemia y que seguro seguirá creciendo y mejorando para seguir disfrutando del atletismo popular en nuestra ciudad.

 

El domingo el CT Arabí Yecla dividió su expedición competitiva en tres frentes, Alicante, Lorca y Almansa.

Triatlón media distancia Ican Alicante

ctayalicante

Cuatro integrantes, desafiaron al frio y el mal tiempo, para presentarse en la línea de salida del triatlón de media distancia de la capital Alicantina, primera edición de esta prueba con muchos aspectos que mejorar y que se vio mermada por la reducción del sector de natación a 750 metros por el mal estado del mar, a pesar de todos los problemas, los cuatro cruzaron la línea de meta y se convirtieron en finisher de esta bonita prueba.

 

Duatlón Almansa

En Almansa 36 chicos/as de la escuela participaban en el duatlón de menores, doblando prueba en un mismo fin de semana y cosechando buenos puestos a pesar del frio.

ctayalmansa

Duatlón de larga y corta distancia de Lorca

En Lorca, la Ciudad del Sol, deportistas con aspiraciones importantes en la liga regional de duatlón lucharon contra el viento, el frio y un circuito duro, para copar los primeros puestos absolutos y seguir en la pelea por las ligas regionales de duatlón, Sergio Andrés y Mercedes Martínez, consiguieron muy buenos resultados que les permitirá ir a Cehegín, al último duatlón de la liga a pelear por la clasificación general de la liga murciana.

 

 

Compartir.