Logotipo Sixtudio

Hispania cayó ante el Jimbee más yeclano (0-4)

0

El Roldán logró el pase a la final de la Copa Presidente. El conjunto de Torre Pacheco, actual campeón de Liga en Primera División, se impuso con claridad al Hispania por 0-4 en un partido en el que las visitantes fueron superiores.

En el inicio los dos equipos mostraron mucha igualdad en el juego. Las rojiblancas aguantaron bien el tipo ante un conjunto que cuenta con las mejores futbolistas nacionales. El equilibrio se mantuvo hasta que llegó el final de la primera parte, donde el gol llegó a falta de dos minutos de la mano de Miriam. El segundo llegó antes del descanso, que desbarató el trabajo de las yeclanas.

En la segunda parte la yeclana Ángela Górriz marcó el tercer gol para el conjunto de Roldán que en esta segunda lograron también el cuarto y definitivo tanto para las de Torre Pacheco que consumaron su superioridad en esta segunda mitad.

Lo más importante del encuentro fue el alto nivel de competitividad que mostraron las de Álex Ortega y que permiten la continuidad del equipo, pese a las bajas que cada año se suceden, que se han suplido con la nueva hornada de futbolistas que llega desde la cantera.

Compartir.