Logotipo Sixtudio

La lluvia no robó el protagonismo a los niños en el Torneo del Ciudad

0

Este pasado sábado se disputó la VI edición del Torneo E.F. Ciudad de Yecla en el complejo polideportivo Juan Palao. Una competición de fútbol 8 en categoría alevín que este año contó con la participación de clubes históricos como Rayo Vallecano, Villarreal C.F., Levante U.D., Valencia C.F., Hércules C.F. y Real Murcia C.F.

La lluvia fue la gran protagonista de la jornada, que impidió el lucimiento de los futbolistas y el buen ambiente en la grada, pero si dejó que se pudiesen disputar los partidos que dejaron al Real Murcia como campeón al imponerse por 2-0 al Valencia en una final con mucho nivel.

La fase de grupos del torneo se extendió durante toda la mañana. A partir de las 16:15 horas se reanudó el evento en su fase de eliminatorias. Los partidos en la fase de grupos eran de 24 minutos mientras que los de eliminatorias fueron de 40 minutos.

Un torneo que gana relevancia año a año. En esta edición participaron más de 250 deportistas con representación de cinco comunidades autónomas distintas y equipos de una gran relevancia que hicieron que el nivel fuese muy alto, además de dos conjuntos del propio Ciudad de Yecla.

Compartir.