Logotipo Sixtudio

No hay Límite y AdixYecla volvieron a ‘cruzar palas’

0

Componentes de las asociaciones No Hay Límite y AdixYecla celebraron este pasado sábado un torneo de pádel. 13 parejas acudieron a este evento donde la diversión y la convivencia entre ambos colectivos dejaron en un segundo plano a la competición.

El deporte fue la excusa para que 26 componentes de las asociaciones No Hay Límite y Adixmur disfrutaran de un día de convivencia en el Indoor Padel Club en la celebración del III Torneo de esta modalidad deportiva que desarrollaron estos colectivos.

En materia de resultados la pareja de Alicia Mesa y Rubén Jiménez, junto a Patricia Zárate consiguieron la victoria. Abraham Forte y Raúl Santa fueron subcampeones y Adrián Bueno y Marta Sánchez fueron terceros en una competición donde lo deportivo fue lo de menos.

El presidente de No hay Límite, Javier Martínez, admitió que la actividad permitió sacar a relucir las cualidades deportivas y también humanas de los chicos que participaron. También conocieron sus peculiaridades y valoraron el significado del respeto de unos a otros.

Desde No Hay Límite valoran mucho que se puedan hacer cada vez más este tipo de actos donde las asociaciones se relacionen, para trabajar juntos a la hora de ir superando barreras y progresando en todos los ámbitos.

La presidenta de AdixYecla, Victoria Soriano, explicó que esta jornada constituye una continuación de otras actividades de colaboración entre ambas asociaciones en la que se ha fomentado el conocimiento mutuo de los integrantes de los colectivos.

La presidenta de la entidad indicó que la jornada se planteaba, además del propio torneo de padel, como un motivo de convivencia entre las familias de todos los participantes y de conocerles en un entorno habitual y resultó todo un éxito.

La diversión fue la nota predominante en una jornada en la que fueron muchos valores los que estuvieron en juego. Usuarios de una y otra asociación mostraron su satisfacción por disfrutar de una mañana diferente.

Disfruta de las imágenes del encuentro, de Mayte Madrona:

 

Compartir.