Spumaytel

Hispania continua arrasando, mientras Yecla CF cae derrotada en el Barnés

0

PREFERENTE. CIUDAD DE CARTAGENA 0-4 SD HISPANIA

 Este fin de semana, nuestro equipo preferente se enfrentaba al quinto equipo de la tabla, el Crusol de Cartagena.

Las cartageneras, que no tenían nada que perder, salieron presionando el balón los primeros minutos de inicio, pero apenas crearon ocasiones de gol excepto un chute desde fuera de la línea de puntos que acabo golpeando el palo. Hispania, no conseguían jugar al juego que nos tienen acostumbrados y no aprovechaban los errores del rival. Pero las rojiblancas no se pueden permitir perder, ni empatar, si quiere seguir soñando con la liga. Así, acabó la primera parte con un 0-0.

El comienzo de la segunda parte trajo la actitud y ganas, llegando al fin las oportunidades de gol.

El equipo rival usaba a su portera de cinco para sacar el balón desde portería y las rojiblancas usaron sus armas para aprovecharse de ello, llegando un robo de balón de Anabel en el que se encontró la portería vacía y logró el primer tanto. El Hispania seguía recuperando balones y creaba ocasiones, pero no entraba. Las rojiblancas reforzaron en defensa y aumentaron la presión, robando un balón en mitad del campo que Marina se llevó por la banda en sprint para hacer una pared con Anabel que se la devolvió con un pase fuerte al segundo palo al que Marina llegó por los suelos para conseguir el segundo gol. La presión seguía y Anabel volvió a robar un balón en mitad del campo a portería vacía, chutando tranquila para hacer el tercero de las rojiblancas. El Cartagena no conseguía sacar el balón de portería y apenas salían de su campo hasta que en otro robo de balón Anabel, la enfrentaba en un uno contra uno, con la portera y, tras un amago sentó a la portera en el suelo para hacer el cuarto y último gol desde casi la línea de fondo.

 

CADETE. SD HISPANIA 3-0 ALCANTARILLA INFANTIL A

El equipo cadete recibía al tercer clasificado Alcantarilla infantil A, Hispania fue lo que nos tiene acostumbrados un auténtico rodillo, a los 6 minutos ya ganaba 2-0 ambos goles marcados por Esther Polo y en el 16 marcó Lucía Ortuño, aunque fue dado a Irene Fenoll. Desde ese momento, sabiendo de su ventaja se replegó e hizo una defensa espectacular, concediendo muy pocas ocasiones dejando el resultado en 3-0, lo que hace que siga con una ventaja sobre sus perseguidores de 6 puntos, haciendo que el objetivo cada vez esté más cerca, ya que faltan por disputar 5 jornadas.

Como nota a destacar es la vuelta de la capitana del equipo Celia, tras lesión, y la inclusión en el partido de las dos infantiles Alicia y Jocelin, que poco a poco van entrando más en juego.

Al concluir el choque, el técnico Enrique Martínez, declaraba “estas jugadoras se merecen todo lo que les está ocurriendo, han trabajado mucho desde agosto y el objetivo cada vez está más cerca. También quiero agradecer a esos padres su ayuda, sin ellos sería todo más complicado”. De ese modo, el quipo pequeño de Hispania, se prepara para conseguir el título lo antes posible.

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA

yeclacf16322

Foto: RRSS Yecla CF.

CAP. CIUDAD DE MURCIA 6-1 YECLA CF.

Nada pudo hacer el Yecla CF Senior Femenino ante uno de los equipos de la capital y aspirante al título de liga. Nada más comenzar el encuentro el Ciudad de Murcia se adelantaba en el marcador, aun así, en el minuto 33, el gol de Ana López (2-1) daba esperanzas a su equipo finalizando el primer tiempo con 3-1. La segunda parte, a pesar de que el Yecla CF intentaba recortar distancia en el marcador, el Ciudad de Murcia no dio opciones y sentenció el encuentro con 6-1 a su favor. A falta de cuatro jornadas (una de ellas de descanso) para finalizar el campeonato, el Yecla CF es penúltimo de grupo con 14 puntos, a uno del noveno clasificado y tres del octavo.

YECLANO DEPORTIVO FEMENINO – GRUPO SIM

Las chicas del Yeclano Deportivo, gozaron de una semana de descanso, antes de encarar el tramo definitivo de campeonato, en el que recibirán este fin de semana a la Escuela Formativa de Jumilla, el sábado a las 10:15 en ‘Las Pozas’.

Compartir.