Spumaytel

Hispania despide sus ligas ganando, Yecla CF cerca de sumar

0

PREFERENTE – SD HISPANIA 10-0 CIUDAD CARTAGENA (juvenil)

Partido muy cómodo para el senior de Hispania, marcando Esther en el primer minuto de juego en una gran jugada colectiva, siendo la dinámica de todo el encuentro, llegando así al descanso con un vendaval de juego y goles. Al descanso se cerró el marcador al conseguir el equipo local los 10 goles de ventaja.

Los goles fueron de Anabel 4, que acaba siendo la máxima goleadora del campeonato con 30 dianas, Marta Marín 2, Esther, Isa, Marimar y Ana con un tanto cada una.

El segundo tiempo con más juego colectivo y con grandes jugadas donde las cadetes mostraron sus grandes dotes, demostrando que hay cantera.

Finaliza la temporada y el equipo acaba segundo en la clasificación, a tan sólo un punto del primer clasificado y por tanto, de jugar los ansiados play off de ascenso a Segunda división. Un final de liga amargo, pese a la gran temporada de las rojiblancas.

La semana que viene empieza la copa. Se dividirá en dos grupos, y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en para decidir el ganador.

Las yeclanas se encuentran en el grupo A con los equipos de Abanilla, Cartagena y Mazarrón.

 

CADETE – PUNTARRON MULA 0-2 SD HISPANIA

HISPANIA CD 280422

Último partido de liga que se resuelva a favor del Hispania cadete en Mula. Partido marcado por numerosas bajas, las malas indicaciones del pabellón Javi García y por la afición local que no paró de animar a las suyas, que reconocieron el campeonato yeclano mediante un pasillo inicial.

Hispania fiel a su estilo goleador, anotó en una jugada en la que Ana manda una diagonal a Celia que en carrera y en un uno contra uno marcó. Jugando lesionada debido a las bajas al igual que Daniela tuvo que volver a dejar la portería y jugar como jugadora de pista.

En la segunda mitad, el equipo visitante que se veía frenado por las numerosas entradas a destiempo de las locales haciendo que Cristina tuviera que decir basta, hasta que otra vez llegó un gol de Irene Fenoll, llegando al final del partido.

Cristina, Irene Fenoll y Esther Polo se desplazarán, este próximo fin de semana, al campeonato de España por comunidades, mientras se esperan fechas para el Campeonato de España de clubes, que deberán preparar el campeonato por medio de partidos amistosos, ya que el club no ha sido inscrito, por la federación, para la copa, lo cual impedirá el doblete rojiblanco.

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA – EF. DOLORENSE 2-1 YECLA CF.

Derrota en el penúltimo partido de liga del Yecla CF Senior Femenino, en un partido que el equipo amarillo se adelantó en el marcador en el minuto 37, con gol de Yolanda. Nada más comenzar la segunda parte el Dolorense igualó el marcador, consiguiendo en la recta final del partido, el gol de la victoria. A pesar de la derrota, el Yecla CF hizo un buen partido, aunque la suerte no estuvo de su lado.

YECLA CF 280422

Fotos: Yecla CF.

Compartir.