Spumaytel

Miembros del Club Triatlón Arabí en Asturias, Cataluña y Cehegín

0

El pasado fin de semana fue de gran actividad para los miembros del Club Triatlón Arabí, que se desplazaron a distintos puntos de nuestra geografía nacional, para cumplir con sus compromisos deportivos.

En primer lugar, el sábado día 23, Jesús Muñoz Guerrero cadete de la escuela, debutaba a nivel nacional, disputando el Campeonato de España de Duatlón en Avilés, Asturias. Un campeonato disputado en una situación climática muy adversa, que obligó a aplazar las salidas hasta en tres ocasiones.

El mismo sábado 23, por la tarde, 22 alumnos de la escuela del club se desplazaron hasta Cehegín, para participar en la tercera prueba de la liga regional de duatlón, cosechando buenos resultados y disfrutando del buen tiempo a pesar del viento.

cehegín

Por último, Álvaro Jiménez, se desplazó a la Costa Brava para participar en la modalidad de triatlón doble olímpico de Terres del Ebre con distancias (3000 metros de natación, 90 Kilómetros en el sector de ciclismo y 20 Kilómetros de atletismo para finalizar la prueba)

terres

Por lo tanto, gran fin de semana para la escuela del club yeclano, cosechando buenos resultados para empezar a afrontar ya, la temporada de triatlón.

Compartir.