Spumaytel

Hispania finaliza la temporada disfrutando de un gran fin de semana

0

La semifinal del campeonato de España, puso techo a Hispania. El equipo, perjudicado por la distancia con el hotel de alojamiento, en Roquetas de Mar, estaba a 1 hora del pabellón, provocó que las rojiblancas no tuvieran mucho tiempo de descanso, apenas unas 6 horas ya que a las 8 debían desayunar para partir a las 9:45 hacia Motril, una vez allí, el equipo llegó muy justo de tiempo para charla y calentamiento.

El partido empezó bien, marcando primero, pero el cansancio y el excesivo calor que se vivía en ese pabellón empezó a pasar factura y apareció la fatiga. El técnico intentaba rotar lo máximo posible a sus jugadoras, pero no conseguía mantenerlas por lo que se fue al descanso 4-1 abajo, en la segunda el equipo luchó mucho más pero no pudo ser el equipo y perdía 6-3.

Tras finalizar, se vivieron momentos emotivos de comunión entre equipo y familiares que abrazaban a las jugadoras, para consolarlas, pero muchas de ellas ya eran conscientes de lo que habían hecho, sentían tristeza y alegría en la misma proporción, por la hazaña conseguida.

hispania1406222

El técnico Enrique Martínez Ochoa, declaraba una vez llegados al hotel y se mostraba,

“Orgulloso de este equipo, orgulloso de esos padres que han animado en todo momento de la temporada, temporada muy dura en la cual las chicas han salido airosas proclamándose campeonas de la Región de Murcia y llegando a las semifinales del campeonato de España”

Centrándose en el equipo “no puedo pedirles más, han hecho todo lo que han podido, estoy súper contento en mi primera temporada al frente del equipo, donde conseguimos ganar el campeonato y entrar en semifinales, todo este esfuerzo ha tenido esta súper recompensa, hemos pasado una convivencia preciosa durante todo el fin de semana, aunque lo más importante es que las chicas lo han disfrutado y podrán decir que disputaron un campeonato de España, que ojalá se vuelva a repetir el próximo año. Al finalizar el partido de semifinales he esperado personalmente en el pasillo a todas las jugadoras y les he felicitado de la gran temporada que han realizado, y casi me saltaban las lágrimas, por todo lo que ellas sin darse cuenta me han aportado a mí y yo a ellas, de corazón gracias equipo”.

Finalizó haciendo un llamamiento para el futuro del club “Quisiera añadir desde aquí que ojalá más chicas se animen a formar parte de este club, para seguir creciendo”.

Compartir.