Spumaytel

Hispania mereció más en el ‘derbi’ ante La Algaida (2-2)

0

El primer equipo de Hispania estuvo cerca de conquistar el Pabellón Joaquín López. El conjunto yeclano empató a dos ante Desguaces París La Algaida en el primer ‘derbi’ regional de la temporada en la Segunda Nacional. El punto se antoja insuficiente pero servirá para que las de Álex Ortega y Paqui Ochoa recuperen sensaciones cara a las próximas citas.

Toda la acción se reservó para la segunda mitad. En la primera, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, muy contadas, para romper la igualada. Pero ésto no se produjo hasta el segundo acto. Paula, para las yeclanas, anotó el primero nada más reanudarse el juego. Las archeneras consiguieron el empate poco después.

Sin embargo, Laura volvió a permitir tomar la iniciativa a las rojiblancas. Duró poco la alegría ya que La Algaida volvió a igualar dos minutos después anotando el, a la postre, el último tanto del partido. El empate permite a las yeclanas sumar un punto más, cinco ya en total. El próximo fin de semana, nuevo ‘derbi’, éste en casa, ante el segundo equipo del Roldán FSF.

Preferente y Juvenil
En cuanto al resto de equipos en competición, hubo cal y arena. Por un lado, el conjunto de Preferente cayó en casa ante el Fútsal Molina por 1-5 mientras que las infantiles consiguieron un gran triunfo en su estreno liguero en Torre Pacheco por 0-10.

Compartir.