Spumaytel

El Palmar borra la sonrisa a Albatros (4-3)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


El equipo senior de Albatros no pudo convertir su desplazamiento este pasado fin de semana a El Palmar en puntos cayendo 4-3 aunque con la sensación de que se habían escapado los tres puntos de las manos.

El partido comenzó con un Albatros tímido, donde defendía bien las llegadas del equipo local pero no se le veía fino en ataque. Poco a poco se fue soltando y tuvo un par de ocasiones muy claras pero justo antes del descanso en una jugada individual le hacían el primer tanto y poco después en una falta recibía el segundo tanto con el que se iría al descanso.

Ya en la segunda mitad Albatros salió con otra actitud, de hecho, poco tardó en demostrarlo. Al minuto Samu Selles marcó el 2-1 a segundo palo e Iván poco después empato el partido. Albatros estaba siendo superior y después de varias ocasiones sin materializar El Palmar se situaría por delante con una buena jugada individual.

Tocaba otra vez remontar y a falta de 5 minutos El Palmar se quedaría con 3 jugadores de pista por expulsión y Albatros aprovechó la superioridad numérica para volver a igualar el partido. Ya en el tramo final Albatros mereció más pero un error defensivo en una contra de 3 contra 2 para Albatros, se volvió en 2 contra 1 tras un mal pase y acabaría en la jugada de la victoria para el equipo local.

El Juvenil se da un festín en Bullas 0-10
Por otra parte, el conjunto juvenil consiguió tres nuevos puntos en la categoría. Los de Koke se desplazaban el domingo a Bullas para disputar su quinto partido de liga en el que los yeclanos se dieron un festín de goles.

El primer tiempo acabó 0-6 con goles de Pablo Rico e Ignacio por partida doble, Rubén y Jaime.
La segunda mitad llegaría hasta los 10 goles en el marcador, completando con la cuenta anotadora Ignacio, firmando su hat-trick, Pascual, Hugo y Rubén que también firmó su doblete.

 

Compartir.