Spumaytel

Los atletas yeclanos calientan motores en Atapuerca y Alhama

0

Ofrecido por TELEYECLA
YeclaSport_Banner_TeleYecla_Campos


El atleta yeclano del FC Barcelona, Iván López, levantó el telón a la nueva temporada. Lo hizo en la primera competición oficial de esta pretemporada en un Control Federativo realizado en las pistas de atletismo Antonio Peñalver de Alhama de Murcia. Tras el paréntesis veraniego, el marchador internacional yeclano asistió a esta prueba federativa de 5km marcha con muchas ganas de competir, donde consiguió el segundo puesto con un tiempo de 21:21.

Iván López sufrió una penalización de 30 segundos de Pitlane, aun así, cruzó la linea de meta a tan solo 2
segundos del primer clasificado, su compañero de entrenamientos Luis Manuel Corchete, por lo que el
marchador yeclano finalizó la prueba con muy buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada 2020.

La temporada comienza bien para López que también ha visto corroborado el acuerdo de patrocinio con el Hotel La Paz-Team para este curso 2019-2020. Por otro lado, la campaña para el yeclano comenzará el próximo 1 de enero, no obstante, no cierra la puerta, según un comunicado, a participar en el próximo Cross Nacional Fiestas de la Virgen.

Alejandro Ortuño, en Atapuerca
Por otro lado, este fin de semana también fue el elegido por el atleta Alejandro Ortuño para inaugurar tanto el año como categoría. El yeclano, que ha hecho ‘las maletas’ para afincarse en Castellón, sede de su equipo, el Playas de Castellón, tuvo su primera participación del año en una de las más importantes pruebas del año en campo a través como fue el Cross Internacional de Atapuerca, por primera vez, como senior.

Pese a no acumular muchas horas de entrenamiento a estas alturas, Ortuño firmó una gran actuación tanto individual como colectiva en Burgos, llegando a meta en el puesto 119 de la categoría absoluta con un meritorio tiempo de 30:33. Buen inicio para la nueva vida del atleta yeclano.

Pablo Bautista triunfa en Cocentaina
El también atleta local Pablo Bautista, entrenado por Noé Marco, se desplazó este domingo hasta la localidad de Cocentaina para participar el “IV Trail Fira de Tots Sants”, trail que pertenece a la liga Xitxarra Trail. Pablo repitió la posición del trail de Bocairent quedando primero de su categoría, senior, y en segundo de la clasificación general.

 

Compartir.