Spumaytel

Lorca abre la temporada del Interfibra-ADA Yeclano

0

Numerosos atletas del Interfibra-ADA Yeclano están programando ya durante este mes de noviembre diferentes pruebas para ir cogiendo ritmo de cara al inminente inicio de competición federado, y el pasado sábado una expedición de este club acudió al XLII Cross Patrón de LorcaXXXIV Subida al Castillo“, afrontando esta prueba como un gran entrenamiento para ir adquiriendo sensaciones.

Y lo cierto es que pese a ser una carrera de gran dificultad, todos disfrutaron y terminaron con muy buenos registros a esta altura de preparación. Cabe destacar el segundo y el tercer puesto de Carmen Martínez y Lucia Martínez en la categoría sub16 femenino como también el segundo y tercer puesto de Miguel Ángel García y Víctor Soriano en sub 16 masculino.

Sin lugar a dudas, una gran actuación de todos en este complejo cross que anima a seguir trabajando fuerte en la preparación para apuntar a una temporada con crecimiento deportivo de cada uno de los atletas.

Por su parte, en la jornada del domingo Noé Marco se desplazó hasta la localidad de Concentaina para participar el “IV Trail Fira de Tots Sants”, trail que pertenece a la liga Xitxarra Trail. Noé rozo el pódium en categoría Sub23 quedando en cuarta posición.

Primera cita destacada el próximo domingo en San Pedro del Pinatar
El Interfibra-ADA Yeclano se encuentra pendiente durante estos días de la lista de atletas seleccionados para participar en el Campeonato Regional de Cross por Relevos, que se realizará este próximo domingo 17 en San Pedro del Pinatar. Se trata de una prueba importante en este inicio de competición donde el club yeclano espera superar la veintena de corredores en los equipos sub10, sub12, sub14, sub16 y absoluta.

Compartir.