Spumaytel

El Yecla Femenino suma y sigue (8-0)

0

Ofrecido por AUDIOTEC YECLA
YeclaSport_Audiotec_Banner


El Senior Femenino del Yecla CF sigue imparable. Las jugadoras yeclanas vencieron por 8-0 frente al conjunto cartagenero del Barrio del Peral. Las chicas de Jaime Muñoz fueron netamente superiores en prácticamente todo el partido y cuajaron ese encuentro generando muchas ocasiones de gol y aunque tiene un alto índice de goleador, en esta ocasión consiguieron perforar la portería rival en numerosas ocasiones. Los goles fueron equilibrados en cada una de las dos partes; en la primera mitad el conjunto yeclano salió con muchas ganas pese a las rachas de viento que hacía en algunos momentos, pero eso no impidió que nuestras jugadoras realizaran el buen juego al que están  acostumbrando.

En esa primera parte marcaron cuatro goles, el primero fue de Esther Rubio en los primeros siete minutos, poco después Ana López conseguía el 2-0 con el que se ampliaba el marcador, pasada la media hora Claudia Soriano conseguía el 3-0 en una buena acción, y justo antes del descanso y desde el punto de penalti Mireia formaba el que iba  a ser el 4-0. En la segunda parte, el equipo amarillo no bajo el ritmo y siguió con un buen juego consiguiendo bastantes llegadas a portería a lo que hizo disfrutar considerablemente a nuestras jugadoras. Cerrarían la cuenta goleadora Esther Rubio, que anotaría hasta tres goles más hasta conseguir un espectacular poker, y Lucía López.

Las chicas, además de conseguir tres puntos más en la clasificación, volvieron a mostrar una imagen muy férrea en casa donde marcan muchos goles y prácticamente no concede tantos, siguiendo una jornada más en primera posición y sobre todo consiguiendo un aspecto esencial para las jugadoras yeclanas que es el divertirse a la hora de desarrollar el juego más allá de los resultados que ahora mismo vienen de cara.

Victoria también en fútbol sala
Por su parte, el equipo juvenil consiguió una nueva victoria por 5-3 ante el PR7 B en un igualadísimo encuentro donde trabajó muy considerablemente para quedarse con los tres puntos. Gran ambiente de fútbol sala el que se vivió el sábado por la tarde en el pabellón “José Ortega Chumilla”, donde los de Vicente Soriano realizaron una muy buena primera mitad ante un rival que no se lo puso nada fácil. En esa primera parte los de Yecla consiguieron el 2-0 al descanso con goles de Pablo y Soufyane.

La segunda mitad iba a estar muy igualada ya que el conjunto visitante trató de llevar la iniciativa para recortar diferencias y en efecto consiguió poner el 2-1 en el marcador, seguido de una rápida reacción en el conjunto de Yecla que volvió a conseguir ampliar la diferencia a dos goles, consiguiendo el 3-1 de Aymane. Con el 3-1 en el marcador continuaba la misma tesitura de igualdad y los visitantes volvieron a marcar poniendo el partido al rojo vivo con el marcador a 3-2. Ahí fue cuando llegó el minuto loco del encuentro ya que después de ese tanto visitante, los jugadores amarillos volverían a marcar  de nuevo colocando el 4-2 en el marcador para tratar de seguir defendiendo su renta. Sin embargo con ese marcador, el conjunto visitante no bajaba los brazos y conseguía el 4-3.

Antonio que había marcado el cuarto para el conjunto amarillo, daría en los minutos finales el tanto de la tranquilidad consiguiendo un 5-3. Fue un marcador muy trabajado con el que todo equipo sufrió, pero que supo hacer un trabajo importante tanto cuando se tuvo la iniciativa como cuando no, y por lo tanto demuestra de nuevo el importante avance que está teniendo este equipo de futbol sala, que además se encuentra en la zona alta de la clasificación.

Compartir.