Spumaytel

Hispania rompe su mala racha tomando Granada

0

Ofrecido por JOSÉ JUAN MOLINA SEGUROSYeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


No era quizás el escenario más propicio pero Hispania despertó. El conjunto rojiblanco consiguió su primer triunfo de la temporada en la Segunda Nacional ante el Loja a domicilio. Un partido convincente de las de Álex Ortega que supieron controlar de principio a fin para quitarse las malas sensaciones de un discreto inicio de Liga.

Ya desde los primeros minutos, las yeclanas mostraron sus credenciales dominando y llegando con claridad. Sus ‘archienemigos’ esta campaña, los postes, evitaron que las rojiblancas estrenaran la portería rival antes. Pero fue Paula a los nueve minutos quien abrió la lata para las yeclanas con una gran acción individual.

Las locales reaccionaron y estuvieron cerca de empatar antes del descanso. Lo evitó Rosario bloqueando con su pierna el intento que ya parecía que igualaría el marcador. Tras el descanso despertaron las locales. El esfuerzo de los primeros minutos causaron mella en las yeclanas que tuvieron que contener las acometidas iniciales. Pero Almu devolvió la calma con el 0-2 pasados los ocho minutos de segundo tiempo.

El Loja lo ofreció todo. Incluso la figura de portera-jugadora que tampoco fructificó. De hecho, Almu, en un error en la circulación de las locales, sentenció el duelo a falta de poco más de tres minutos y medio del final. Los tres puntos dan un necesario aire a Hispania que se aleja de la zona caliente antes de recibir este sábado a las 19:30 al Sporting Garrovilla extremeño.

Compartir.