Spumaytel

El líder Jumilla castigó a un buen Albatros

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Albatros quedó lejos de dar la campanada el pasado sábado en el Pabellón José Ortega Chumilla. El conjunto yeclano sucumbió ante el potencial ofensivo del DOP Vinos de Jumilla FS que se llevó el encuentro por un abultado 3-7. Los de Alexandre no pudieron con la efectividad jumillana aunque dio muestras de competitividad.

El gran ambiente en las gradas se correspondió durante los 40 minutos que duró un partido que tuvo de todo. Ocasiones, genialidades y también tensión entre ambos equipos. Así fue durante la primera mitad del primer tiempo. Samu Selles pudo incluso adelantar a los yeclanos en los primeros compases. Pero fue Abel, en una jugada ensayada, quien inauguró el marcador para los de José Antonio Martínez.

La respuesta yeclana llegó un minuto después con el empate, en otra acción estratégica a balón parado, de Elvis para los de Alexandre. La alegría duró un suspiro, los 20 segundos que tardó Carlos en volver a poner por delante a los de Jumilla. Alonso, en propia, fijó el marcador en 1-3 antes del descanso.

En la segunda mitad se hizo más palpable el dominio por parte de los visitantes, que aumentaron la renta hasta 1-6 con goles de nuevo de Carlos, Púa y Rubén. Parecía todo perdido a falta de seis minutos para el final pero dos goles de los yeclanos, de Antonio y un polémico tanto de Álvaro cuando un jugador jumillano estaba tendido en el suelo, pusieron emoción en los minutos finales. El definitivo tanto de Edu desde el doble penalti sentenció un histórico partido impensable hace apenas unos meses.

Compartir.