Spumaytel

Hispania y Yeclano Deportivo tuvieron partidos el pasado fin de semana

0

PREFERENTE

CIUDAD DE CARTAGENA (Juvenil) 1-10 SD HISPANIA

 

En la tarde del viernes el equipo senior de la SD. Hispania, se desplazó hasta Cartagena para disputar el encuentro aplazado de la jornada 11.

Un partido sin complicaciones en el que las de Yecla batieron al equipo rival hasta en diez ocasiones, Anabel en 6 ocasiones, Isa 2 y Laura 2, con un resultado final de 1-10.

 

EL NIÑO DE MULA 2-2 SD HISPANIA

 

Tras la visita a Cartagena del viernes, apenas horas después la cita era en El Niño de Mula, con el desgaste físico que ello conlleva. El equipo de Paqui Ochoa daba comienzo con el quinteto formado por Rosarío, Laura, Alicia, Anabel e Isabel. Pocos minutos después del inicio, un tanto anotado por las locales, aprovechando el desgaste de las yeclanas, abría el marcador. Poco después llego el segundo. Pudo reaccionar el equipo de Yecla y conseguía elaborar una jugada por la banda de Alicia que puso el gol en bandeja Anabel. Después de una charla intensa en él vestuario daba comienzo la segunda parte saliendo así las rojiblancas con otra mentalidad. Se tornó el partido en un correcalles, donde ambas porteras estaban bien colocadas y no dejaban mover el marcador. Un mano a mano errado por Celia, buenas combinaciones de María del Mar e Isa, pero hasta que faltaban 7 minutos para el final, no se conseguía el empate. Ambos equipos siguieron buscando ganar el partido, pero ya no se movería el marcador.

Este empate provocó que LBTL Futsal Alcantarilla, primer perseguidor de Hispania se pone a dos puntos y aprietan la lucha por el título.

 

CADETE

SD HISPANIA 7-0 PUNTARRON DE MULA

hispania cadete 20-02

Foto Fini García

Volvía el cadete a jugar en el Chumilla tras 4 semanas. Antes del inicio de su partido se guardó un minuto de silencia por el reciente fallecimiento de Pedro Romero, que fuera entrenador de las rojiblancas en los inicios del club.

El partido empezó sin acierto y solo se pudo ir al descanso con 2-0, goles de Irene Fenoll y Ana, en la segunda parte volvieron a aparecer las oportunidades y en esta ocasión sí que fueron materializadas por medio de Esther e Irene Fenoll llegando a 7-0, aunque pudieron haber sido muchos más, de no ser por el acierto de la portera y los postes.

El equipo, que sigue con bajas importantes que espera recuperar lo antes posible y que ya ha incorporado a Daniela, tras un largo periodo de lesión, volverá a jugar en casa este fin de semana, frente al segundo clasificado de la liga, partido fundamental de cara al campeonato liguero, será el próximo domingo 27 a las 12 del mediodía y tanto las jugadoras como el cuerpo técnico hacían un llamamiento para que el pabellón tenga una gran afluencia de público que lleve al equipo en volandas.

 

 

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN BENJAMÍN (Grupo 2)

SMX ATHLETIC CLUB DE MURCIA 3-0 YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

Yeclano femenino

Foto Yeclano Deportivo

En la tarde del pasado sábado 19, el Yeclano Deportivo femenino se desplazó hasta el murciano barrio de Santiago El Mayor, para medirse al líder de su categoría. No fue un partido sencillo para las chicas de Yecla, por la calidad de las locales, además hay que recordar que en esta liga se aúnan tres categorías y las yeclanas, en su mayoría, son de las jugadoras más pequeñas del grupo.

El duelo, con mucho nivel, fue bastante igualado y las de Tania Ivars, aguantaron el empate hasta el minuto 12 de la segunda mitad, a partir de ese momento llegaron dos goles más en apenas 10 minutos, así las azulgranas, acabaron 3 goles abajo y esperan ya a las jugadoras del Calasparra que visitaran Yecla el mañana sábado 26 a las 16:15, para intentar seguir ganando posiciones.

Compartir.