Spumaytel

Iker Torre: “Estoy teniendo mucha más suerte que el año pasado”

0

Uno de los protagonistas del encuentro entre el Yeclano y el Pulpileño fue el ariete Íker Torre. El ‘gigante’ volvió a ver puerta pero destacó el triunfo como un éxito coral. “Era lo principal, buscábamos la victoria y hemos rallado la perfección. A partir de la expulsión fue otro partido pero todo lo que pudimos hacer bien, lo hicimos bien” comenzó alegando.

Sobre su actuación personal, Torre lamentó que “he tenido un par para poner el 2-0 que habría sido importante pero lo hemos conseguido en la segunda” así que bromeó con que esos errores no hayan causado consecuencias. También comentó que la jugada polémica con Belfortti, de la que dijo que “creo que es roja clara pero fuera, estaba bastante lejos. Igual que ellos también han tenido un par de segundas amarillas claras”.

El triunfo fue importante ya que “este partido lo teníamos marcado porque lo tomábamos como un partido de play-off, con buena dinámica, buena racha y creo que hemos sido superiores.

Al ser preguntado por su gran trayectoria este año con respecto a los discretos números del pasado curso, Íker Torre dijo que la diferencia está en que está teniendo “mucha más suerte. Creo que el año pasado tal vez no tenía toda la confianza y tenía otro rol. Trabajaba bastante mas y este año estoy arropado por otros dos bandas que facilitan mucho las cosas” concluyó.

Compartir.