Spumaytel

Iker Torre: “La eliminatoria no está decidida”

0

El ‘gigante’ vasco fue el gran nombre propio de la ida de las ‘semis’ entre el Cirbonero y el Yeclano Deportivo con dos goles más que se suman a la larga lista de esta temporada. Iker Torre habló del duelo y los dos goles que anotó en la primera mitad dando mucho valor al resultado ya que “ha habido bastantes condicionantes pero hemos sacado un resultado muy importante que debemos hacer valer la próxima semana” dijo.

Torre restó importancia a los dos goles que anotó asegurando entre risas que “en el fútbol está todo inventado. Si no tienes uno contra uno, centras. Y si tienes gente para rematar es lo que hay que hacer” comentó el ariete azulgrana.

Ensalzó el triunfo sobre todo por lo difícil que ha sido la semana y las diferencias de estados de ánimo al que llegaban Cirbonero y Yeclano. “Lo nuestro fue un golpe duro, estuvimos a cinco minutos de Segunda B pero hoy hemos demostrado que podemos competir. Ellos venían de subidon, de ganar en el 93 pero hemos sabido ponernos a su nivel y ganarles”.

Aún así, el ‘pichichi’ azulgrana no quiso lanzar las campanas al vuelto y confirmó que la eliminatoria “no está decidida. Tenemos que salir a ganar como siempre” concluyó.

Compartir.