Logotipo Sixtudio

Ilusión y responsabilidad se citan en el Juan Cayuela

0

El Yeclano Deportivo mide sus fuerzas frente a uno de los equipos más en forma de la categoría. Este domingo a las 5 de la tarde se enfrenta el líder el tercer clasificado y equipo revelación. Un Olímpico de Totana que hasta la fecha ha ganado todo lo que ha disputado en el Juan Cayuela.

Los de Totana son un recién ascendido que mantienen la base del conjunto de la pasada temporada y que se han reforzado y que han formado un grupo muy competitivo que es especialmente difícil de ganar en su campo y que están en un gran momento de forma.

El técnico Sandroni se mostró agradecido por los elogios, pero destacó que todavía hay mucho por demostrar y que teme que estas felicitaciones puedan debilitar al equipo y cree que su equipo tiene todavía muchas más cosas por demostrar.

En la rueda de prensa previa al encuentro también compareció el central Fran Martínez que ya es una de las piezas clave en la defensa azulgrana y que se muestra muy satisfecho con el desarrollo de su debut en el equipo.

Sobre el partido, destaca que el Olímpico es un buen equipo y que el Yeclano para ganar tiene que seguir en la misma linea de trabajo para lograr los tres puntos frente a un conjunto que tiene la moral por las nubes.

Compartir.