Spumaytel

Injusta derrota en cinco minutos para Albatros

0

PATROCINADO POR GOALA Marketing

El senior de la AD Albatros estuvo cerca de consumar una victoria de mucho mérito el pasado sábado. Los de Alexandre recibían al segundo clasificado, Imperial B, al cual le pusieron las cosas muy difíciles, obligándole a remontar en los últimos instantes para vencer por 3 a 6.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Arrancó muy intenso Albatros, con una presión alta que impidió al equipo visitante enlazar su juego de salida de balón. Gracias a esta insistencia yeclana, se adelantó Albatros con un gol en propia puerta del Imperial, quien empataría el partido poco después. Poco después, Beteta lideró una contra y asistió a Jesús para que este hiciera el 2 a 1. Volvió a empatar el Imperial con un contragolpe, pero justo antes del descanso, el juvenil Álvaro hizo el 3 a 2 para mandar el choque al descanso con ventaja yeclana.

En la segunda mitad, continuó el alto nivel de Albatros, que disfrutó de claras oportunidades. Javi Selles la tuvo en tres ocasiones, en las que mandó un balón a la madera y Jesús, Alonso y Beteta hicieron lo propio para intentar ampliar la ventaja local, pero el cancerbero visitante, con una gran actuación, negó el gol a los de Yecla. A falta de 9′ para el final, con Albatros venciendo 3-2, el Imperial B comenzó a jugar de ‘portero-jugador’ y aprovechó esta circunstancia para dar la vuelta al marcador en tan solo dos minutos. La rápida remontada visitante supuso un mazazo para Albatros, que vio como en los últimos minutos el Imperial aprovechó dos contragolpes para vencer por 3 a 6.

La próxima jornada para los de Alexandre será el domingo a las 12:30 ante el Puntarrón FS en el Pabellón de Mula. Por su parte, los juveniles cayeron por 6 a 10 ante el CD Campos y tendrán una jornada a domicilio el próximo sábado a las 12:30 ante el PR7.

Compartir.