Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Ya tocaban sonrisas en ‘La Constitución’

0

Al acabar el partido ante el Bullense, tres fueron los protagonistas en sala de prensa.

Comparecía en primer lugar, un cariacontecido Alberto Castillo, que no pudo más que mostrar su resignación ante la evidencia del marcador, “en los primeros minutos nada hacia presagiar lo que pasó después, pero esto es fútbol, hemos encajado dos goles de balón parado, muy rápido y ahí entran dudas y recuerdos del partido de la primera vuelta, partidos inexplicables y hay que reaccionar, porque no hemos sabido reaccionar a los goles, pese a intentar plantar cara” mostró sus buenos deseos hacia el Yeclano Deportivo, “darle la enhorabuena y mis mejores deseos, ojalá consiga el ascenso, porque hace méritos para ello”.

Tras el míster rival, Pablo Serrano, que volvió a disfrutar de minutos explicó, “ha sido un partido muy bonito y estoy feliz por el equipo y por mi tras volver a jugar. Después de partidos tan buenos como el de la semana pasada, es fácil relajarse, pero hemos estado muy concentrados y teníamos muchas ganas de este partido”. Habló como había visto al equipo en las semanas que ha estado fuera “lo he visto muy bien, algunos partidos nos cuestan asentarnos en el campo, pero acabamos haciendo buenos partidos”. De su vuelta al campo comentaba, “Adrián me dejó claro mi rol dentro del equipo y yo lo asumo encantada, quiero ser un hombre importante en el equipo”.

Serrano

Finalmente, Adrián Hernández, sonriente, algo que no suele ser habitual cuando se sienta ante los micrófonos , comenzó alabando al rival “quiero animar al Bullense por su temporada en la que ha tenido dos malos partidos ante nosotros” seguidamente contaba su perspectiva del choque “tras abrir la lata ha sido otro partido, no me han gustado los primeros minutos, pero después nos hemos quitado los nervios y todo ha fluido” reconoció la picaresca, cuando Manu Costa, sacaba los primeros lanzamientos de esquina, “todo preparado”. Se mostró satisfecho con la actitud, “tenemos que salir un puntico más enchufados y pese a que no ha sido nuestro mejor partido, hemos estado más acertados hasta el minuto 50, después hemos perdido la concentración en el último pase, pero concedemos muy poco y eso es muy importante, tenemos que mejorar cosas, trabajar mejor por fuera y refrendarlo la semana que viene ante Los Garres”. Preocupado por los posibles problemas físicos, “Antoñito me preocupa, porque parece que se ha hecho daño en el gluteo, lo de Pau, es que se le suben los gemelos”. Ante el amplio abanico de goleadores contó que “con la ayuda de Tonete, tenemos que inyectarles el colmillo que tiene el capitán, después puede pasar lo que sea, pero tirar”. Concluyó comentando la necesidad de ser humildes y respetar a los rivales, “Tenemos que ser prolijos, altruista, respetar a todos, porque cada rival tiene jugadores importante y si no les respetamos no ascenderemos y tampoco lo mereceríamos”.

Compartir.