Logotipo Sixtudio

Jaime Pérez: “El Yeclano es candidato a Segunda B”

0

Con la sensación del deber cumplido. El técnico del Lorca FC, Jaime Pérez, analizó el punto conseguido ante el Yeclano que además les certifica como equipo de ‘play-off’ a un punto de asegurar la tercera plaza. Pérez consideró que “queríamos competir contra este rival de una manera seria y conseguir el punto que nos faltaba sin mirar a nadie otro día y conseguir matemáticamente el play-off” comenzó.

Supo mejor teniendo en cuenta, dijo, que “hemos sufrido mucho durante el año, muy difícil por los cambios. Los chavales se merecían un buen partido en un campo lleno con un ambiente espectacular y estamos contentos” aunque admitió que “no me hubiera gustado de venir aquí con la necesidad de ganar”.

“De lo positivo” argumentó, “me quedo con el gol a balón parado que llevábamos varios partidos encajando. Veníamos flojos ahí. En lo negativo me quedo con la falta de ver la primera media hora, no hemos leído bien algo que habíamos trabajado durante la semana”.

Por último, también tuvo palabras para el Yeclano, de los que dijo que “es un equipazo pero cuando llega el momento de certificar pasa como en el tenis. Les falta cerrar el partido y ellos estaban ante esa posibilidad y les ha costado mantener la intensidad con tantos partidos en las últimas dos semanas. Tienen un corte intensivo y el físico tiene que dar. Es un equipo claro candidato al ascenso” concluyó.

Compartir.