Logotipo Sixtudio

Sandroni: “El objetivo es ascender, el camino da igual”

0

Ha sido un nuevo mazazo pero el Yeclano lo tiene claro: “el objetivo es ascender” dijo Sandroni en sala de prensa tras el empate ante el Lorca FC que retrasa el deseado ‘alirón’ una semana más. El técnico azulgrana comentó que “ha sido un partido muy igualado, de playoff, muy duro en los momentos en los que hemos sufrido. Por poco creo que hemos sido superiores pero los condicionantes siempre tienes que tener un puntito de suerte y hoy nos ha faltado”.

Sobre el ‘retraso’ en poder celebrar el título, el argentino declaró que “al final hemos llegado un poco justos porque queríamos cerrar esto y hemos tenido demasiados problemas que no esperábamos”.

En el partido de hoy, Sandroni comentó que “hemos sido equipo 60 minutos y ni el Barça ni Madrid dominan 90. Nosotros le estamos dando mucho valor. Hoy el punto que hacemos son 89 y creo que lo máximo para el club eran 88 puntos en Liga. El Lorca Deportiva está haciendo algo estratosférico. Nos valen dos resultados la semana que viene y espero toda la honradez del mundo del UCAM” aseveró.

Se le pidió un mensaje a la afición y Sandroni aseguró que “yo no le puedo decir nada a la afición. Agradecimiento eterno de lo que hemos vivido hoy, que es una locura. Esto hace de que se le de el valor que le damos. El objetivo es el mismo: ascender. Nos da igual el camino corto que el largo. Este equipo tiene alma, no lo veo en Tercera en ningún sitio. Esto al final tiene premio seguro porque nos están empujando de una manera que lo demos todo” concluyó.

Compartir.