Spumaytel

Vivanco: “Estamos mentalizados en el título”

0

El centro campista del Yeclano Deportivo, Pablo Vivanco, fue el encargado de valorar el partido por parte del vestuario. El argentino reconoció que “se complican las cosas, no salen como a uno le gustaría y está siendo un final de Liga más difícil de lo que parecía pero se están dando las cosas así pero tenemos la semana que viene para conseguirlo” comenzó diciendo.

Vivanco aseguró que “fuimos a por el partido en todo momento, tirar el primer córner o la primera falta… Ir a por ellos. Conseguimos el gol y luego nos empatan, se encerraron atrás y nos lo hicieron todo mucho más complicado”. Pese a ello, también argumentó que son conscientes de que “tenemos cosas que mejorar pero el grupo está mentalizado de que lo vamos a cerrar” prosiguió.

El pivote azulgrana evitó comparaciones con un supuesto bajón físico como el del pasado curso y añadió que “es una situación diferente. El año pasado llegamos justos más de la mitad. Este año son dos o tres jugadores los que están tocados y los estamos cuidando. El resto estamos bien. Se nos está haciendo algo más largo de lo normal pero se están dando así las cosas y es echar toda la carne en el asador y a cerrarlo como sea esta ultima semana” insistió el futbolista del Yeclano.

Por otro lado, también admitió que de entre los apartados a mejorar este fin de semana, preocupa más “el mental, físicamente no podemos mejorar nada, está todo hecho. Es recuperar molestias pero tenemos que recuperar mentalmente a todo el grupo”.

Por último, Pablo Vivanco quiso “dar las gracias a toda la Curvabar, al público, nos ha sorprendido el ambiente, que por otra parte es lo habitual en La Constitución en las citas importantes y pedir disculpas por el resultado” concluyó.

Compartir.