Spumaytel

Jorge Gil: “Al marcar el gol he pensado en mis padres”

0

Tras el triunfo ante el Pinatar dos futbolistas comparecieron ante los medios. Jorge Gil fue uno de los grandes protagonistas y se mostró eufórico tras el partido. “Hay que trabajar para estas cosas y al final salen. Esto no es solo mio, es de todo el equipo.”

Su gol le dio los tres puntos al equipo. El canterano destacó que “meter el 2-1 y en los ultimos minutos. Lo primero que he pensado ha sido en mis padres y en los viajes que han hecho”. El jugador salió en la segunda mitad y devolvió con su tanto la confianza de Sandroni.

Por otra lado, también compareció el guardameta Fran, quien admitió que necesitaban esta buena tendencia de resultados. “Era importante tener la regularidad que nos estaba faltando. No faltaba tranquilidad y el puzzle se está resolviendo.

El guardameta quiso restar importancia al hecho de que estas cuatro victorias hayan llegado con él en la portería. “Es una coincidencia. Somos un equipo y vamos a jugar todos. Y al final lo que quedará es si el equipo juega o no play-off y no quien jugó. Creo que Pepelu y yo estamos a buen nivel.

 

Compartir.