Spumaytel

Sandroni: “Hemos creído en la victoria”

0

La cuarta victoria consecutiva gustó mucho a Sandroni. El técnicó afirmó que “vamos superando barreras y ésta es otra. Muy complicado, jodido. Mérito de los jugadores. Han demostrado todo y han creído. Han tenido el premio que considero justo. Ha podido la identidad. Estamos en un momento en que estamos creciendo, trabajamos todos, el filial también. Estamos trabajando como bestias desde hace mes y medio. Dispuestos para hacer una segunda vuelta apasionante.

Sobre el estado del césped y la posible suspensión aclaró que estaban preparados para jugar y querían jugar. Sobre la mejoría del equipo enumeró las buenas vibraciones que emana. “Hemos ganado en consistencia, en insistencia. Tenemos la mente limpia, nos conocemos y queremos estar arriba.

El entrenador pidió calma para lograr el objetivo. “El primer día dije que era mayo. Paciencia, tranquilidad. Recordad lo que somos. No somos el Madrid. Traemos jugadores, pero hay que conjuntarse. Me está sorprendiendo la igualdad de la categoría. Somos el Yeclano, el equipo se ha dado cuenta de lo que somos y queremos ser. Dije que llegaríamos a Navidad pensando en que no queremos el parón.

Sobre posibles incorporaciones también habló Sandroni, donde ensalzó el papel de la cantera. “Podríamos mejorar con gente de abajo, con Gil, con Varela, con David en la portería. O traer a alguien que ayude. Son jugadores que vienen con hambre y energía. A veces es más importante que un play-off que se asciendan jugadores para 10 años.”

 

Compartir.