Spumaytel

Jornada con pocas victorias en el fútbol base yeclano

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

spumaytel logo nuevo

Jornada con pocos partidos en los equipos base de Yecla y, también, con pocos triunfos. La SDFB Yecla disputó jornada con tres de sus equipos, de los que solo uno pudo vencer. Por su parte, la EF Ciudad de Yecla consiguió dos victorias y el Yecla CF no pudo sumar de tres en ninguno de sus choques.

SDFB Yecla:

El Juvenil A consiguió un importante punto en el Artés Carrasco, ante el Lorca CFB. El equipo yeclano supo sobreponerse a las bajas y al gol inicial del equipo local, al cual igualó a uno al filo del descanso con un tanto de Rafa Palao. A los veinte minutos del segundo tiempo, Mario, capitán del equipo juvenil, transformó un penalti para poner el 1 a 2. Aunque poco duró la ventaja yeclana, que se vio igualada con el 2 a 2 que resultó definitivo.

Por su parte, el Juvenil B consiguió el único triunfo de la SDFB Yecla tras imponerse por 1 a 0 al Atlético Torreño, equipo de la parte alta. Poco ocurrió en el primer tiempo del choque del equipo de Juanmi Heredero, que fue superior a los de Las Torres de Cotillas, pero que no consiguió efectuar ninguna de sus ocasiones. Ya en el segundo tiempo, mejoró el equipo yeclano y consiguió abrir el marcador por mediación de Kevin. Con esa mínima ventaja terminó el choque.

El Benjamín perdió en su último partido liguero, donde le tocó viajar al complicado campo del Real Murcia, que venció por 3 a 1 a los yeclanos. Sentenció el equipo local el partido en la primera mitad, consiguiendo el 3 a 0 en los primeros diez minutos. En la segunda parte, maquilló el marcador Mauro aprovechando un rechace.

EF Ciudad de Yecla:

El Senior del Ciudad de Yecla se despidió del Play Off con una abultada derrota (5-0) ante la UD Los Garres.  Un Senior del Ciudad que mereció mucho más, especialmente en la primera mitad, en la que fue mucho mejor que su rival y en la que pudo anotar más de un gol, pero no fueron capaces los jugadores visitantes de convertir en gol sus claras ocasiones. Fruto de esto, la UD Los Garres aprovechó una de sus únicas ocasiones en la primera parte para hacer el 1 a 0 al borde del descanso. En la segunda mitad, volvió a asentar un ‘mazazo’ el equipo local anotando el 2 a 0 a los dos minutos. Con el marcador en contra, al equipo vinotinto le entraron las ansiedades y los nervios. Dispusieron sus jugadores de varias ocasiones, pero no fueron capaces de recortar distancia. En cambio, los locales, muy acertados, ampliaron la diferencia hasta un contundente 5 a 0 final que no refleja en absoluto con el juego y la igualdad del partido durante los 90 minutos.

El Cadete vinotinto terminó la temporada venciendo por 3 a 1 al Club Bosco de Cieza. Pese a que los ciezanos comenzaron muy intensos, fue el ‘Ciudad’ el que abrió el marcador con un gol de Pedro Soriano, que sirvió para cerrar la primera parte con el 1 a 0. En la segunda parte, Ilias puso el 2 a 0 con un lanzamiento de falta. Con el 2 a 0, dispuso de un penalti el equipo de Cieza, pero Erick estuvo muy acertado para atajarlo. Poco después, hizo el 2 a 1 el equipo visitante en un nuevo penalti, pero Juan Franco cerró el marcador pronto con el 3 a 1. El Infantil B cerró su temporada con una derrota por 5 a 4 ante el Archena FC, quien consiguió abrir el marcador a los tres minutos. Empató pronto Francisco Eduardo culminando una gran jugada colectiva y, poco después, Iker Ródenas hacía el 1 a 2 favorable al ‘Ciudad’. Igualó a dos el Archena, pero Juan Franco firmó el 2 a 3 para mandar el choque al descanso con ventaja yeclana. En la segunda mitad, mejoró el equipo de Archena, que consiguió pronto el 3 a 3 y, un minuto después el 4 a 3. Veinte minutos después, sentenció el Archena con el 5 a 3, que maquilló Alan Franco haciendo el 5 a 4.

El Alevín goleó por 2 a 5 en su visita a Jumilla. Diddier abrió la lata para el ‘Ciudad’ a los ochos minutos, pero pronto empató el Jumilla. Aunque, primero Uriel y luego Alan anotaron para que los yeclanos cerraran la primera parte con el 1 a 3. En la segunda mitad, recortó distancias el Jumilla, pero Aitor y Uriel hicieron el 2 a 4 y el 2 a 5 para sellar su victoria. Por su parte, el Benjamín terminó la campaña goleado por 7 a 3 ante el Ranero CF, que fue superior desde los primeros compases. Lucas Lucas en dos ocasiones y Wassim fueron los encargados de los goles yeclanos.

Yecla CF:

El Cadete A del Yecla perdió por 3 a 4 ante el Azarbe. Los yeclanos remontaron el 0 a 2 inicial y consiguieron llevar el partido a sus instantes finales con el 3 a 3, pero en los últimos minutos, el Azarbe consiguió el gol de la victoria. Los goles yeclanos fueron de Marcos y Lukas por partida doble. Por su parte, el Cadete B también cayó ante el Azarbe por 2 a 1. El equipo amarillo consiguió el 0 a 1 en el minuto cincuenta y seis con un gol de Marcos, pero no pudo evitar la remontada del Azarbe en la recta final. Por último, el Infantil fue goleado por el Club Bosco de Cieza, que venció por 5 a 1. El gol yeclano fue obra de Gonzalo.

 

Compartir.