Spumaytel

Juan Lillo: “El punto nos sabe a poco”

0

No dejó contento ni a unos ni a otros. El empate entre el Cartagena B y el Yeclano Deportivo tampoco fue del agrado del técnico del filial cartagenero. Lillo relató su visión del encuentro del que dijo que “el primer tiempo ha sido de intentar no perder. Cuando el partido se ha ido soltando y hemos tratado de hacer cosas distintas cuando parecía que iba a ser un 0-0 claro hemos metido un gol”.

Sin embargo, el entrenador del Cartagena B lamentó que con “todo a favor hemos perdido a los dos delanteros por problemas físicos y hemos perdido presencia arriba” lo que propició el empate del Yeclano incluso con un hombre de menos. “El Yeclano ha tenido opciones en balones largos y segunda opción. Hemos tenido un fallo en un marcaje y nos ha costado dos puntos. Aun así es para estar contentos pero nos sabe a poco” aseguró.

Por lo que sí se mostró satisfecho fue por la marcha de los suyos. “Nuestro objetivo ya está cumplido y ahora toca crecer. Llevamos una buena segunda vuelta, la mejor de la categoría, y debemos seguir día a día corroborando eso. Ahora jugamos contra el Mar Menor y también esperamos buen resultado como con el Churra y el Yeclano” concluyó.

Compartir.