Spumaytel

Sandroni: “Hemos perdido dos puntos”

0

“Creo que hemos perdido dos puntos” fue la conclusión del técnico del Yeclano Deportivo tras el empate en Ciudad Jardín frente al Cartagena B. Para Sandroni, el encuentro se resume en que “no hemos acertado en la primera parte. En la segunda han hecho un partido de veteranos. Hemos entrado en discusiones y tonterías. En la única ocasión del partido han metido el gol pero hemos sacado casta y orgullo y hemos empatado” dijo.

Sobre las prestaciones del equipo, el técnico aseguró que “hemos hecho el partido que queríamos hacer. Hemos maniatado a los mejores de la segunda vuelta” y se mostró autocrítico con los suyos aseverando que “quiero que el equipo mejore y no les podemos negar esfuerzo ni actitud. Sobre todo en los pequeños detalles” y continuó diciendo que empataron con un equipo que “de los últimos 4 partidos no había recibido gol”.

El entrenador azulgrana se lamentó que pese a que “hoy hemos sido superiores, no hemos acertado y hay que seguir” y dijo que “no miramos para atrás” con respecto a sus perseguidores y comentó también sentirse “contento con el trabajo de los chicos y a seguir el domingo. Vamos a recuperar a muchos jugadores pero lo importante es que el equipo sigue funcionando” concluyó.

Compartir.