Spumaytel

Juanfra Ibañez: “El 0-0 es justo”

0

El técnico del Nueva Vanguardia, Juanfra Ibañez, lo tuvo claro tras el empate de su equipo en La Constitución: “El resultado es justo” aseguraba en sala de prensa. Una opinión sustentada en que “han habido pocas ocasiones, no se ha jugado. Apenas ha habido segundas jugadas, por lo que hasta el 0-0 es justo”.

El entrenador del conjunto de Alcantarilla demostró el respiro que supone para ellos el empate en el feudo yeclano y confesó que “sabe a gloria, porque por unos motivos u otros, llevamos una trayectoria muy mala en esta segunda vuelta”. Sobre el duelo ante el Yeclano Deportivo, Ibañez dejó constancia de la preparación previa argumentando que “tenemos una propuesta clara. No puedes abrirte porque el Yeclano juega muy directo” y la apuesta, a su juicio, salió bien.

Aún así, el técnico visitante reconoció que “no ha sido un partido muy atractivo pese a que los dos equipos nos jugábamos mucho” y habló sobre la actuación del colegiado. Para Ibañez, la expulsión de Pani la achaca a “un error del árbitro que no se entiende”.

Compartir.