Spumaytel

Juanfra: “La victoria del Yeclano es justa”

0

El entrenador del Estudiantes de Murcia, Juanfra Ibáñez, explicó en rueda de prensa tras caer en La Constitución que “el Yeclano ha sido superior con sus armas y nosotros no hemos estado bien. La victoria es justa”.

Para el técnico, la derrota no es una sorpresa porque “sabemos que es un equipo que suele aprovechar bastante la estrategia y ha llegado el gol cuando más superioridad teníamos con el balón y creo que nos ha faltado alma para dar la vuelta al partido”.

Ibáñez se lamentó también por el estado del ‘verde’ del feudo yeclano y comentó que “hemos perdido el partido nada más ver el campo. El campo el año pasado estaba en perfectas condiciones y ha sido un bajonazo encontrarnos el césped así. He intentado mentalizar a los míos que no estaba tan mal pero ha sido imposible” relató.

Por último, el preparado de los estudiantiles dijo que el objetivo de la temporada no deja de ser “jugar bien al fútbol aunque eso me cueste victorias. Si juego bien estoy contento” antes de añadir en relación a la calidad del Grupo XIII este año que “veo siete u ocho equipos que vamos a pelear de la mitad hacia arriba pero es muy pronto hasta que no llegue el primer tercio de liga” concluyó.

Compartir.