Spumaytel

Sandroni: “Hemos sido un rodillo durante 95 minutos”

0

La cautela por bandera. El técnico del Yeclano Deportivo no otorgó más valor que los tres puntos y las buenas sensaciones que dejó el triunfo de los suyos frente al Estudiantes. “Los jugadores han interpretado perfectamente el partido que preparamos. Hemos sido un rodillo 95 minutos y es mérito de ellos” comenzó explicando Sandroni tras el choque y añadió que “el partido estaba trabajado en una buena semana y han salido con las ideas claras. Sabíamos que ellos podían tener el balón y no nos han hecho daño”.

Sobre el excepcional estado de forma de Íker Torre, que volvió a abrir la lata, el técnico explicó que “ya el año pasado en la segunda vuelta empezamos a entender lo que yo le pedía y hemos traído jugadores para que esté más a gusto y se está viendo que independientemente de los jugadores que jueguen las cosas salen” pero no quiso focalizar la atención en el ariete y dijo que “ahora mismo el vestuario es una familia con una ganas tremendas”.

Sobre las nuevas lesiones de Iker Torre e Iván Pérez y si el césped es o no culpable, Sandroni relató que “son circunstancias que preocupan pero nosotros tenemos una plantilla amplia y los 16 que estén en el campo si tienen las ideas claras tenemos que salir a ganar. Ha debutado Antonio, otra buena noticia y seguimos sumando gente de Yecla y no vamos a parar” concluyó.

Compartir.